Baleària destina dos ferries al servicio de la línea Valencia-Ibiza-Palma

La naviera realizará 10 servicios semanales y dispondrá de capacidad para transportar 300 camiones al día.

La naviera Baleària destinará a partir de hoy dos ferries a la línea Valencia-Ibiza-Palma para adaptar sus servicios a las necesidades de los clientes de carga. La naviera, que realizará 10 servicios semanales, 6 de los cuales serán directos a Palma, permitirán ofrecer una mayor capacidad de bodega para mercancías en esta ruta.

Los buques que operarán en la línea Valencia-Ibiza-Palma serán el Visemar One y el Sicilia, que entre ambos disponen de una capacidad para 1.600 personas y más de 4.500 metros lineales, es decir con posibilidad de transportar unos 300 camiones.

Las salidas de Valencia serán por la noche (entre 21.45 y 22.15 horas) y con llegada a primera hora de la mañana a Palma (entre 6.00 y 7.00 horas), para que los operadores logísticos puedan distribuir puntualmente sus mercancías.

Además de estos servicios desde el puerto de Valencia, la naviera mantiene conexiones diarias desde Dénia con Ibiza y Palma con el ferry Nissos Chios y con Formentera e Ibiza con el fast ferry Ramon Llull, en este último caso hasta el 4 de octubre.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.