jueves. 28.03.2024

La Asamblea de la Agrupación de Cadenas Hoteleras ha mantenido hoy un almuerzo de trabajo con el Vicepresidente y Conseller de Innovación, Investigación y Turismo acompañado por su equipo (la directora General de Turismo y el asesor técnico de la Conselleria) que se ha celebrado en el Hotel Iberostar Royal Cristina en la Playa de Palma.

En el trascurso de la reunión, los representantes de las cadenas hoteleras de las Islas Baleares han solicitado al ejecutivo diseñar un plan de competitividad global que englobe un plan de infraestructuras y que no esté centrado en la implantación de un impuesto. “No podemos abandonar la senda del crecimiento alcanzada, los estímulos a la inversión deben continuar como fuente de prosperidad y mejora, siendo, el aumento de la fiscalidad y la implantación de un impuesto turístico, el polo opuesto”, ha indicado la Presidenta de la FEHM, Inma de Benito.

Para ello, los representantes empresariales han entregado al Vicepresidente el plan de trabajo que, resultado de las reuniones mantenidas por la Presidenta de la FEHM con la mayoría de los miembros del ejecutivo, la FEHM ha puesto en marcha.

Los hoteleros de Baleares se ofrecen para acoger refugiados