jueves. 28.03.2024

La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha anunciado en sede parlamentaria que "crearemos un plan de lucha contra el fraude fiscal" que se pondrá en marcha el próximo año 2016 con el objetivo de llegar a los niveles del Govern de Antich llegando a la recaudación de 45 millones de euros anuales.

Armengol, ha expresado, de nuevo, su intención de "gravar más a los que más tienen" y "perseguir a los defraudadores". El objeto de este Govern, ha matizado Armengol es "ingresar más para poder garantizar la renta social, el derecho a la educación y la sanidad públicas además de mejorar el turismo como motor de crecimiento económico".

Frente a este anuncio, la portavoz del grupo parlamentario popular, Marga Prohens, ha acusado a la presidenta del Govern de querer "vendernos que es Robin Hood" y le ha reprochado que "no es el momento de ahogar la economía". Armengol, por su parte, ha seguido la línea de "revertir la situación económica que el PP dejó" ya que "las personas son nuestra prioridad".

Armengol ha explicado que "a pesar de las dificultades que nos pone Rajoy estamos trabajando para conseguir unos mejores presupuestos de la comunidad" para poder "favorecer y garantizar los derechos de los más débiles".

El Govern creará un plan de lucha contra el fraude fiscal con el que recaudará 45...