jueves. 28.03.2024

El Govern intenta forzar la dimisión de Codony

Peo Codony se ha pasado tres pueblos. Así lo entienden desde los partidos que forman el Pacte de Govern, y por tal motivo van a forzar la máquina para que el relevo en IB3 sea inminente. A Codony no lo quieren ver si no es presentando una carta de dimisión, algo que le dignificaría algo después del movimiento realizado en las últimas horas para situar a Toni Bauzá al frente de la televisión pública.

Tienen claro en el Govern que se trata de un contrato perfectamente anulable, hasta el punto que denunciarán cada uno de los contratos que llevan la firma de un personaje que se ha prestado a lo que no quisieron entrar Mar Adrián, después de destituida, ni Jordi Calleja.

Lo sucedido en esta semana en IB3 TV roza el esperpento, y como buena muestra, la nota de prensa emitida por la televisión pública para anunciar el nombramiento de Bauzá, en la que destacaban como su mayor logro las parodias de cine del Oeste realizadas en Canal 4, una serie de 'sketches' de serie 'Z' que tuvieron 'enorme éxito' según explican en IB3.

Antes de que los actuales gestores del Ente, puestos todos a dedo por el endiosado Javier Fons, dejen hipotecada la programación y la caja registradora de la próxima temporada, el Pacte debería actuar, y esta vez parece que lo van a hacer.

El Govern intenta forzar la dimisión de Codony