sábado. 20.04.2024

El cantante alemán Jürgen Drews, uno de los más populares en su país, y la modelo, actriz y DJ Giulia Siegel han dado el pistoletazo de salida, este mediodía, a la tradicional Oktoberfest de Megapark. Miles de personas se han reunido en el complejo de ocio de la Playa de Palma para disfrutar de la auténtica fiesta alemana, la única que se celebra en la isla con materia prima traída directamente desde Baviera.

Locales y turistas han abarrotado el lugar en un ambiente festivo y familiar, en el que los protagonistas han sido la famosa cerveza Spaten, que se consume en la Oktoberfest original, y la gastronomía típica de Múnich, con salchichas y embutidos bávaros. “Todo ello, en una auténtica carpa en la que la decoración llega hasta todos los rincones del complejo, incluido el traje del personal”, ha explicado el director de Megapark, René Knopf.

Megapark acogerá esta sexta edición de la Oktoberfest diariamente, hasta el próximo 25 de octubre. Se espera que varios miles de visitantes venidos de Alemania y otros países centroeuropeos y residentes ávidos de vivir la experiencia germana disfruten de la fiesta, animada en todo momento con música actual y tradicional, además de actuaciones en directo como la de la divertida banda Saubartln. Como novedad, este año también se ha montado una zona infantil con diversos juegos y servicio de guardería gratuitos.

Miles de personas inauguran la original Oktoberfest de Baviera en Megapark