jueves. 28.03.2024

Comienza en noviembre y participan Barceló, Iberostar, Meliá y Google

El Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez (CESAG), adscrito a la Universidad Pontificia Comillas ICADE-ICAI, ha abierto el plazo de inscripción en el posgrado semipresencial en Dirección de Comunicación y Medios Digitales en la Empresa Turística que imparte en colaboración con empresas como Barceló, Iberostar, Meliá y Google.

El posgrado, pionero en este tipo de especialización, se impartirá de forma semipresencial de noviembre de 2015 a mayo de 2016 con un límite de 30 plazas. Todo el programa se imparte online, con sólo dos semanas de clases presenciales en Mallorca (en marzo y mayo 2016), con posibilidad de cursarse íntegramente online conforme a requisitos.

Cuenta con la participación de 41 profesores. Hay 3 catedráticos y 21 doctores de siete universidades españolas. Además, hay 16 profesionales de prestigio en empresas del sector: Melià, Barceló, Iberostar, Google, Globomedia, Logitravel, Palladium, Amic Hotels, Hosteltur, Fundación Palma 365, Federación Hotelera de Mallorca, Borisgrafic y 3AWorldwide.

El objetivo es conocer todos los aspectos de la comunicación empresarial (crisis, interna, financiera, alta dirección...), gestionar las nuevas formas de relación (web 3.0, SEO, SEM, community management...) y lograr una buena reputación corporativa.

Desde la página web http://www.cesag.org/comunicacionturismo se puede acceder a toda la información y hacer la inscripción online. También hay un vídeo promocional: https://youtu.be/lyfrbmOKZeQ. Para contactar hay que llamar al 971 792 818 o escribir a [email protected].

La escuela universitaria CESAG imparte actualmente los grados oficiales en Educación Infantil, Educación Primaria, Periodismo, Comunicación Audiovisual, y Publicidad y Relaciones Públicas. Su campus está en la calle Costa de Saragossa, 16, La Vileta, Palma de Mallorca.

CESAG lanza el posgrado en comunicación turística