jueves. 28.03.2024

El Real Mallorca se ha hecho su tradicional foto en un escenario diferente al habitual. Los jugadores bermellones se han desplazado en esta ocasión hasta el Monestir de Lluc para dejar la estampa de su foto de familia con la equipación que lucen en la temporada del Centenario.

Un campeonato que no ha arrancado de la mejor manera y que obligará a los isleños a mejorar, y mucho, para conseguir el ascenso a Primera, objetivo inequívoco del club como han dejado claro desde el principio tanto el presidente Utz Claassen como el técnico Albert Ferrer.

Claassen quiere subir a la máxima categoría esta misma campaña, y hoy ha asegurado que si se logra esa misión lo celebrará subiesdo hasta Lluc a pie... ¡¡tres veces!!!

Mientras, el equipo prepara el compromiso de este sábado (18.00, Son Moix) contra el Huesca con la voluntad de sumar los tres puntos y abandonar así las siempre incómodas posiciones de descenso que ahora ocupan los isleños.

El rival parece propicio, sino fuera porque en el encuentro de Copa dejó en evidencia a los bermellones, apeando al Mallorca de la competición a las primeras de cambio, tras un incontestable 0-2.

Dice Claassen, que parece tener ganas de caminar, que si este fin de semana el equipo le hace 5 goles a su rival, subirá a pie al Monestir.

El Mallorca se encomienda a la Virgen de Lluc