jueves. 28.03.2024

E.C.R. Un año más, y este ya es el quinto, se celebra la Cursa rural Sa Vermada (interviñas) de Binissalem, que forma parte de las tradicionales Festes des Vermar. Más de quinientos participantes se darán cita esta tarde a las 18.30 horas, en la Bodega de Jose Luis Ferrer para recorrer los 6,3 km de distancia de la competición.

Los participantes, divididos en 3 categorías: sénior, veteranos 40 y locales, se enfrentarán a un terreno de asfalto (2,5 km) y de tierra (3,8 km). El primero, segundo y tercer clasificado en llegar a la meta, recibirán como premio un lote de productos de José Luis Ferrer.

A pesar de todo, no serán los únicos que tendrán recompensa, los primeros 600 inscritos recibirán una camiseta técnica conmemorativa de la competición y todos los participantes podrán reponer fuerzas con un refresco final.

El precio inscripción es de 7 euros, más 3 euros de alquiler del chip amarillo. Además, todos los participantes podrán disfrutar de un servicio de duchas en el polideportivo municipal del pueblo.

La carrera también da opción a que los corredores y acompañantes puedan disfrutar de la tradicional cena de Fideus de Vermar en Can Arabí, por un precio de 2 euros.

Más de 500 corredores acudirán a la Cursa rural Sa Vermada de Binissalem