viernes. 29.03.2024

El Real Mallorca ha emitido este miércoles un comunicado interno entre sus trabajadores para asegurarles que su presidente, Utz Claassen, no ha recibido ni rechazado ninguna oferta de un grupo alemán para sus acciones. Aseguran desde el club bermellón que no se le han ofrecido (ni por tanto ha rechazado) 6 millones de euros fijos más 2 millones de euros variables por hacerse con la propiedad del Mallorca.

A fin de intentar 'tranquilizar a los empleados del club', desde la entidad se subraya también que la esposa de Utz Claassen, Annette, no ha mostrado ninguna “predisposición a vender”, y que 'es falso que Claassen se desprendería del club por un precio de nueve millones de euros'. 'Nunca -destaca el comunicado interno- ha pedido esta cantidad a nadie como precio por sus acciones'.

Por último desde el Mallorca también rechazan haber obtenido una importante cantidad de dinero de un grupo inversor para financiar el fichaje del italiano Bianchi, un delantero que según el club no costado más de medio millón de euros.

El Mallorca niega negociaciones para su venta