jueves. 28.03.2024

La 7ª Operación Kilo de los Clubs Rotaris de Baleares y Cáritas se celebró el pasado sábado en todos los municipios de Mallorca.

Se consiguieron un total de 2.224 kilos y 621 litros en Capdepera. Todos estos productos, entre los cuales se podían encontrar alimentos, productos de higiene y productos para niños, se repartieron entre Cáritas, que recibió 1803 kilos y 424 litros de parte de Eroki Capdepera y LIDL, y los Servicios Sociales municipales, que obtuvieron 421 kilos y 197 litros, provenientes de Eroski Cala Manada y Trady's - Coaliment Encina (antiguo Can's Conejo)

El día de la campaña, participaron voluntarios de los Clubs Rotaris, voluntarios de Càritas, voluntarios de la ONG Voluntarios de Mallorca y voluntarios de los Servicios Sociales de Capdepera, entre los cuales se encontraba la regidora del departamento, Ivon Renaud.

Desde el departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Capdepera se quiere agradecer a todas las personas que han hecho posible el éxito de la campaña, voluntarios, personal de los Supermercados y todos aquellos que dieron algún producto.

La 7ª Operación Kilo recauda más de 2.000 kilos de comida en Capdepera