Tres detenidos por robos y tráfico de drogas en Palmanova y Magaluf

Dos hombres y una mujer han sido detenidos en Magaluf por robo con fuerza, hurto y tráfico de drogas, ha indicado hoy la Guardia Civil.

Las detenciones de estas tres personas de origen sudamericano se produjeron, según ha explicado la Guardia Civil en un comunicado, a raíz de una investigación sobre la venta de drogas a turistas en las zonas de Palmanova y Magaluf.

Durante la investigación los agentes averiguaron que estas personas estaban implicadas en robos en viviendas y hurtos a turistas.

En los registros domiciliarios realizados tras las detenciones, los agentes descubrieron efectos de procedencia ilícita, entre estos televisores de plasma, terminales Smartphone de última generación y diversos efectos informáticos.

También cantidades de marihuana y cocaína en dosis listas para su venta y parafernalia con la que adulteraban y preparaban la droga.

Los detenidos trabajaban en locales nocturnos de Magaluf, donde según la Guardia Civil, distribuían las sustancias estupefacientes entre turistas y cometían hurtos de terminales móviles a clientes.

Varios de los efectos recuperados ya han sido entregados a sus legítimos propietarios. EFE

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.