viernes. 29.03.2024

Este año se celebra la XXI edición de una muestra que pone de manifiesto los valores naturales y culturales de la Serra de Tramuntana

El Santuari de Lluc acoge este fin de semana, sábado y domingo, entre las 10 y 18 horas, la tradicional Fira de la Serra de Tramuntana. Una cita ambiental y agroalimentaria que este año llega a su vigésimo primera edición y donde los visitantes disfrutarán de la exposición y venta de los valores naturales y culturales del municipio de la Serra en general y del municipio de Escorca en particular.

Esta iniciativa organizada por el Santuario de Lluc en colaboración con el Ajuntament de Escorca, se ha convertido ya con el paso de los años en una cita ineludible para los amantes de la naturaleza, los productos autóctonos y naturales, así como aquellos que quieran adentrarse en corazón de la Serra para pasar un día de fiesta en familia.

Medio centenar de puestos y un extenso programa de actividades, principalmente enfocadas a los más pequeños de la casa, serán, juntamente a las visitas guiadas, las ofertas previstas para el fin de semana en Lluc.

Lluc acoge este fin de semana su tradicional fira ambiental y agroalimentaria