viernes. 29.03.2024

La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, se ha disculpado hoy por los casos de corrupción protagonizado por dirigentes de su partido y ha destacado que Mariano Rajoy ha adoptado medidas internas y reformas legislativas para que "no vuelva a ocurrir en los próximos años".

Levy ha hecho estas declaraciones con motivo de su participación en la conferencia política del PP de Baleares en Palma tras ser preguntada por la condena al exgerente regional del partido Fernando Areal por pagar en negro parte de la campaña autonómica de 2007, un hecho por que se ha declarado "abochornada".

"La corrupción duele, y mucho, en política, y aun más cuando sucede en tu propia casa, y, como ha sucedido en nuestra propia casa, somos los primeros interesados en disculparnos", ha dicho la dirigente popular.

A su juicio, tanto el partido como el Gobierno han ejercido su responsabilidad adoptando las medidas necesarias para que "la corrupción sea cosa del pasado".

El acto ha tenido lugar en un acuario, lo cual ha supuesto una imagen cuanto menos curiosa, con los tiburones como telón de fondo a las cuestiones relativas a la corrupción.

El PP habla de corrupción entre tiburones