jueves. 28.03.2024

La Guardia Civil ha solicitado este martes la colaboración ciudadana para tratar de esclarecer la identidad de un ciclista fallecido en la autopista del aeropuerto el pasado mes de septiembre.

Los hechos se remontan a las 16:00 h. de pasado día 12 de septiembre, en que se produjo un accidente de circulación en el Km. 4’9 de la autovía MA-19 (Palma-Porto Petro), cuando un turismo atropelló a un ciclista que irrumpió en la vía de modo súbito para cruzarla, un hecho que le provocó la muerte casi instantánea.

El hombre estaba indocumentado y hasta la fecha, pese a las numerosas gestiones realizadas, no ha sido posible su identificación. Por ello, la Guardia Civil solicita la colaboración de cualquier persona que pueda tener sospechas acerca de la desaparición de este hombre del que también se desconoce su nacionalidad, tan sólo se conoce el modelo de la bicicleta que llevaba en el momento del accidente y un colgante dorado en forma de avión, cómo únicas pistas para esclarecer su identidad.

Ante cualquier información que permita avanzar en la investigación se ruega ponerse en contacto con la Guardia Civil de Tráfico a través de los teléfonos: 971 46 72 12 ó 971 77 41 00 extensión 263.

La Guardia Civil continúa sin identificar a un ciclista fallecido en septiembre