jueves. 28.03.2024

El Ayuntamiento de Inca ha presentado los actos que conformarán las tres Ferias de Inca que empezarán el próximo 25 de octubre. El acto, que ha tenido lugar en medio de la plaza de España con un food truck y una zona de bar, ha sido presentado por el alcalde de la localidad, Virgilio Moreno, y la regidora de Ferias y Dijous Bo, Antònia Sabater. “En los más de 200 actos durante tres fines de semana sólo tenemos un objetivo: hacer que los inqueros salgan a la calle, que vengan muchos visitantes y que todo el mundo se lo pase a las mil maravillas”, ha declarado Sabater.

El programa para las tres Ferias de Inca continúa con los actos que han estado de éxito durante los últimos años, pero también se han incorporado varias novedades. La gastronomía será una apuesta importante, con acciones como los food trucks. La cultura será un eje de las nuevas incorporaciones, pero, también, los actos para los más jóvenes. “Todo ello será en unas jornadas que animamos a las empresas y comercios a mostrar el mejor de nuestra ciudad”, ha dicho Moreno. Las atracciones de feria se desplazarán al Quarter General Luque para conformar un recinto lúdico donde, también, habrá actuaciones. “Pensamos que esta nueva ubicación será un éxito porque está integrada en los actos de la zona y presenta un acceso y unas posibilidades de aparcamiento únicas”, ha comentado Moreno.

Por otro lado, se ha aprovechado para hacer una invitación general a toda Mallorca para visitar los próximos días 25 de octubre, 1 de noviembre y 8 de noviembre la localidad de Inca. “Pensamos que tenemos, aparte de muchos actos, un gran potencial de comercio, empresa, industria y restauración que hacen muy atractivo venir a nuestra ciudad”, ha declarado Sabater.

La participación ciudadana será el eje central de las tres Ferias de Inca