jueves. 28.03.2024

La Policía Nacional y la Policía Local de Binissalem han logrado dejar fuera de la circulación a un conocido delincuente de la capital palmesana.

El pasado día 13 un individuo, de nacionalidad española y de 32 años intentó, sin éxito, llevarse sin pagar una garrafa de combustible de una gasolinera de Son Ferriol. Pocos minutos más tarde regresó y tras llamar al dependiente y acercarse éste hasta la ventanilla del vehículo, le agarró de la cartera y aceleró con su coche para darse a la fuga. Comoquiera que el trabajador llevaba la cartera perfectamente atada a la cintura sufrió un arrastrón de casi 20 metros, tras los cuales el delincuente pudo, finalmente, darse a la fuga.

Las investigaciones recayeron en la Comisaria de Distrito de Playa de Palma que en tiempo récord pudo identificar al sujeto y averiguar que permanecía oculto en Binissalem. Allí contactaron con la Policía Local de la localidad que, con su preciso conocimiento de los habitantes de la población, pudo finalmente detener al peligroso delincuente.

Esta misma tarde pasará a disposición de la autoridad judicial competente.

Detenido un atracador tras perpetrar un tirón desde un coche en una gasolinera de Son...