El PP apoya las reclamaciones de los funcionarios de servicios generales por la suspensión de la carrera profesional

La portavoz del Grupo Parlamentario del Partido Popular, Marga Prohens, y los diputados Juan Manuel Lafuente y Nuria Riera se han reunido hoy con los representantes de los diferentes sindicatos de funcionarios de servicios generales para escuchar y apoyar sus reclamaciones ante la suspensión del pago del complemento de la carrera profesional decretado por el Govern, lo que el sector ha calificado como “Armengolazo”.

Tras la reunión, Prohens ha denunciado que el Govern “ha suspendido un acuerdo que se había alcanzado con los sindicatos con mucho esfuerzo por todas las partes durante la pasada legislatura. La presidenta anti-recortes empieza la legislatura con recortes a los trabajadores de la administración pública”.

Para Prohens, “este recorte es una injusticia con los trabajadores públicos y del sector sanitario” y ha vuelto a pedir explicaciones al Govern sobre el destino del dinero reservado por el Govern del PP para cumplir con este compromiso. “No se han dado explicacions válidas de por qué se suspende esta carrera profesional cuando existían las partidas presupuestarias para abonarla. No sabemos dónde han ido estas partidas y cada vez que pedimos explicaciones la presidenta contesta con demagogia.”

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.