jueves. 28.03.2024

PalmaActiva presenta su APP que acerca la agenda a los ciudadanos de Palma

La regidora de Turismo, Comercio y Trabajo del Ayuntamiento de Palma, Juana María Adrover, ha presentado la nueva APP de PalmaActiva, una aplicación que se descarga desde una página web y permite instalar un botón que informa de todas las actividades que desarrolla el ayuntamiento.

Adrover ha instado a los ciudadanos a utilizar esta aplicación "ya que de manera muy fácil y visual les permite conocer todas las actividades que organizamos a diario desde PalmaActiva y ponerlas al alcance de la mano".

La aplicación de PalmaActiva se puede descargar en dos versiones: +7 y +30. El "botón" +7 permite conocer las actividades a siete días vista, mientras que el botón +30 permite conocer la agenda a un mes vista.

La regidora ha explicado que una vez cargada la actividad, se puede acceder directamente al formulario de inscripción. “La aplicación ha sido pensada para que en sólo dos clics los ciudadanos puedan apuntarse fácilmente a las actividades que organizamos. Además, la aplicación permite que los ciudadanos puedan compartir el botón PalmActiva con amigos a través del email”, ha dicho Adrover.

El creador de esta utilidad es el programador Juan Salvador Sánchez, fundador de Botize, una herramienta de internet que permite automatizar tareas para mejorar la productividad y que tiene más de 100.000 usuarios.

La página de descarga de la aplicación es: http://formacio.palmaactiva.com/apps/

Las actividades que organiza Cort en un ‘clic’