viernes. 29.03.2024

El Alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez Badal, está manteniendo una serie de reuniones en Londres para explicar los pasos que se están dando en el municipio para mejorar la imagen del destino que va ligado a las inversiones que se están realizando.

El primer edil socialista está manteniendo entrevistas con importantes medios de comunicación británicos (The Telegraph, Travel Weekly y The Sun), que han preguntado sobre los datos que ha arrojado el verano tanto por lo que respecta al descenso de la conflictividad como a la evolución del perfil del turista (con el descenso del turismo joven y el incremento del turismo adulto y familiar).

Se han interesado sobre todo por la entrada en vigor de las ordenanzas municipales y cómo se ha logrado esta disminución de la conflictividad en las zonas de ocio.

También han preguntado por las alternativas que ofrece Calvià al turismo tradicional de temporada alta, interesándose por la diversificación del destino (deportivo, de naturaleza, etc.) que ofrece y que quiere potenciar Calvià.

El alcalde de Calvià ha invitado a la representante de ABTA a visitar Calvià y que conozca sobre el terreno las inversiones que se están realizando para incrementar los niveles de calidad del destino.

Están interesados en conocer hacia dónde quiere caminar Calvià, cuál será su futuro.

Calvià presume en Londres del 'nuevo' Magaluf