jueves. 28.03.2024

La Policía Local de Palma ha detenido y puesto a disposición de la Policía Nacional a un hombre acusado de retirar del depósito municipal de Son Toells, siete vehículos presentando expedientes judiciales falsificados.

La concejala de Seguridad Ciudadana, Angélica Pastor, ha explicado que “se está investigando si algún empleado de la empresa concesionaria que gestiona Son Toells o algún policía municipal facilitó información sobre qué vehículos eran susceptibles de ser retirados por no estar sujetos a precinto alguno”.

El detenido fue descubierto el pasado lunes cuando presentó una autorización judicial para llevarse un coche que despertó sospechas entre el personal del depósito, lo que permitió comprobar que previamente ya había retirado otros siete, uno de ellos requisado en la operación Kabul.

El mayor José Antonio Bravo, responsable de policía judicial del cuerpo municipal ha indicado que el presunto falsificador supuestamente retiraba los turismos para apropiárselos sin que exista conexión alguna con sus propietarios.

Foto: Última Hora

Un detenido por retirar 7 coches del depósito municipal con documentos falsos