jueves. 28.03.2024

El entrenador del Mallorca, Albert 'Chapi' Ferrer, ha afirmado este viernes que su equipo, tras tres jornadas sin perder, tiene que "demostrar ante el Almería" que ha mejorado su nivel de juego.

El Mallorca recibe el domingo al Almería en el estadio Son Moix en un partido clave para los objetivos de los dos equipos de salir de la zona de descenso.

"Estamos en la línea buena, no podemos pararnos aquí porque ya dije que este equipo le podía ganar a cualquiera de la categoría", ha explicado Ferrer en rueda de prensa.

El técnico catalán ha explicado que el Almería "es un equipo muy potente, de hecho creo que es una de las mejores plantillas de la categoría".

"Tiene jugadores muy buenos, con mucha calidad individual. No podemos caer en la tentación de pensar que el partido contra el Almería será fácil porque juega muy bien al fútbol y tienen experiencia", ha señalado Ferrer.

Con respecto al relevo en el banquillo almeriense -Joan Carrillo sustituyó a Sergi Barjuan- el técnico mallorquinista ha admitido que para su equipo esa circunstancia supone un problema añadido.

"No sabemos qué tipo de trabajo ha hecho (Carrillo). Cuando viene un entrenador nuevo los jugadores siempre quieren demostrar más, eso les puede favorecer pero nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo y pensar en nosotros", ha indicado el 'Chapi'.

Ferrer: "Hay que demostrar que hemos mejorado ante el Almería"