La ‘gran noche’ de Raphael, entre los estrenos de cartelera de este viernes

Llega a los cines españoles la última producción de Álex de la Iglesia con un protagonista de excepción: Raphael. ‘Mi gran noche’, es una comedia musical que recrea la grabación de una gala de fin de año. Con Mario Casas y Blanca Suárez, en el reparto, una cinta para pasar un rato divertido.

En ‘Black Mass’, Scott Cooper (conocido por dirigir la película de ‘Corazón rebelde’) dirige a Johnny Depp en este thriller que dramatiza la historia real de WhiteyBulger, uno de los criminales más violentos de Boston en la década de los años 70. BenedictCumberbatch, Dakota Johnson y Joel Edgerton completan el reparto.

‘El marido de mi hermana’ cuenta con un Pierce Brosnan que personifica a un atractivo profesor de poesía en Cambridge en esta comedia romántica de Tom Vaughan (también encargado de la dirección de ‘Algo pasa en Las Vegas’). Jessica Alba y Salma Hayek interpretan a las dos mujeres que le mueven a replantearse su dionisíaca existencia entregada al placer.

‘Hotel Transilvania 2’. Un clásico de GenndyTartakovsky que presenta la nueva entrega de animación en la que la rígida política de ‘solo para monstruos’ establecida por Drácula,ya se ha relajado y por fin se han abierto las puertas del lugar también a huéspedes humanos. Sin embargo, Drácula está preocupado al ver que su adorable nieto, Dennis, no muestra signos de ser vampiro. La trama se complicará cuando el padre de Drácula, Vlad, llegue de visita al hotel y descubra que su bisnieto no es de sangre pura.

‘Paranormal Activity: Dimensión fantasma’. Nueva entrega de la saga de terror, esta vez dirigida por Gregory Plotkin, narra la historia de una familia que descubre unas cintas de vídeo de contenido paranormal en su casa.

COMPARTIR

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.