sábado. 20.04.2024

La Mostra de Cuines de Calvià alcanza esta semana la tercera de las cuatro rutas programadas desde la Fundación Calvià. Es el turno durante este viernes para establecimientos de Cas Català, Illetes, Bendinat, Portals y Costa den Blanes.

En esta ocasión son únicamente 5 los restaurantes que ofrecerán menús a precios especiales, que oscilan entre los 10 y los 16 euros incluyendo dos platos, postre y bebida.

Sin embargo, la mayoría va a 'estirar' la Mostra hasta el sábado, el domingo, e incluso algún día de la próxima semana. Es el caso de Es Romaní, un lugar que lleva años tomando parte en la Mostra de Cuines, y que admite tener en este evento una manera 'ideal' de entrar en contacto con nuevos clientes. En Es Romaní se pueden celebrar bautizos, comuniones y bodas, y sus responsables destacan que a partir de la Mostra han nacido buenas relaciones con clientes que llegaron al establecimiento atraídos por esta oferta.

El Restaurante Luis, en Cas Català, lleva también mucho tiempo tomando parte en la Mostra, e igualmente apuesta por prolongar su oferta, que incluye como primer plato una concha con vieiras y gambas.

La tercera ruta pasará también este fin de semana por el Hotel OD Port Portals, un establecimiento abierto hace algo más de un año, y que trata de hacerse un hueco a través de múltiples eventos, como sus after-work, o eventos como el que tiene lugar este fin de semana, y que les ha hecho llenar el restaurante ya desde principios de semana.

En total son 57 los restaurantes que toman parte en la Mostra de Cuines de Calvià 2015, que echará el cierre el próximo fin de semana pasando por 16 negocios ubicados en lsa zonasde Palmanova, Magaluf, Son Ferrer y Son Caliu. Un broche de oro para una Mostra que ha colgado el cartel de 'completo' en la mayoríade los establecimientos participantes.

La Mostra de Cuines de Calvià se 'estira'