jueves. 28.03.2024

Cursach Ocio proyecta su segundo establecimiento hotelero en el destino de Calvià tras su resort BH Mallorca

La catalogada como quinta discoteca del mundo por la prensa especializada en salas de música, BCM, será el motivo temático central y marca del nuevo establecimiento hotelero en que Cursach Hotels convertirá el hasta ahora Club B de Magaluf.

La empresa líder de Baleares en ocio juvenil prevé invertir este invierno dos millones de euros en una reforma que incide en la mejora de la oferta de un destino turístico que en la temporada que finaliza empezó a notar la reconversión hacia una mayor calidad de la oferta.

El BCM Hotel, propiedad, igual que la discoteca, de Grupo Cursach, mantendrá las tres estrellas y el formato de hotel-apartamentos pero con la máxima calidad, con nuevos servicios como wifi gratuita y aire acondicionado, entre otros, en todas sus instalaciones. Actualmente, Club B dispone de 280 apartamentos.

El establecimiento, que abrirá sus puertas en la próxima temporada estival, ofrecerá una nueva experiencia en alojamiento con habitaciones temáticas y zonas comunes, además de fiestas en la piscina durante el día, con DJs y toda la producción artística de BCM. Los huéspedes también podrán disfrutar de varios beneficios VIP vinculados a la superdiscoteca de Magaluf.

La sala BCM, que está a punto de cumplir los treinta años en funcionamiento, resalta como referencia en internet: su marca y ubicación son utilizadas por muchos otros establecimientos turísticos de la zona para ganar posicionamiento.

El primer hotel de Grupo Cursach, el BH Mallorca, que abrió sus puertas por primera vez el pasado verano, ha conseguido consolidarse a nivel internacional gracias a su oferta innovadora de tres grandes experiencias de ocio en el mismo hotel: Stage (actuaciones en directo), Island beach club y parque acuático.

Nace en Magaluf el 'BCM Hotel'