Última oportunidad para acudir a la ‘X Mostra Gastronòmica d’Algaida’

Los amantes del buen comer tienen una última oportunidad para acudir a la ‘X Mostra Gastronòmica d’Algaida’, que se iniciara el pasado 12 de octubre y que llegará a su fin este domingo 25 de octubre, con un gran porcentaje de participación. Sin embargo, aún hay tiempo para disfrutar de grandes exquisiteces culinarias, fieles representaciones de lo mejor de la gastronomía mallorquina o de repetir la experiencia.

A lo largo de las semanas, son muchos los comensales llegados de todos los puntos de la isla que han acudido a los restaurantes participantes de la Mostra para disfrutar de un “menú especial” ideado para la ocasión.

Así, restaurantes de Algaida, Cura, Pina y Randa, han ofrecido lo mejor de sus cocinas, acompañados de los vinos de Can Majoral y de OM Oliver Moragues, además de la ‘Cervesa des Pla’, de elaboración local. También hay de destacar la colaboración de Olis Treurer.

Por tanto, aquellos lectores que decidan acercarse a Algaida este fin de semana, tendrán un amplio abanico de posibilidades entre el arroz meloso y calamares rellenos de ‘Es 4 Vents’, el frito de cordero y Escaldums del ‘Hostal d’Algaida’, los Fideus de vermar y bacalao confitado con sobrasada y miel del restaurante ‘Santuari de Cura’, la ensalada de sepia y milhojas de rabo de buey con queso mahonés de ‘Plaça 4’, las tradicionales sopas mallorquinas y frito de matanzas de ‘Cal Dimoni’, la fava parada y pechuga de pollo rellena de turrón de ‘Es Recó de Randa’ y postres para perder el sentido, como los pasteles de queso, tatín de manzana o de requesón, brazo de gitano, púding de ensaimada, o helado con biscuit.

Además, los restaurantes participantes harán sorteos entre los participantes de lotes de productos locales, cenas o noches de hotel.

COMPARTIR

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.