Malén Ortíz cumple este miércoles 17 años tras casi dos desaparecida

La joven desaparecida hace ya casi dos años Malén Ortíz, cumplirá este miércoles 17 años, según ha recordado su madre, Natalia Rodríguez, quién ha convocado para el sábado una nueva concentración con el fin de que no se olvide a su hija.

“Otro maldito mes sin pistas de dónde y cómo está mi hija, además este mes es aún más triste y amargo que estos horribles y desesperantes 23 meses llenos de incertidumbre e insoportable dolor que han pasado ya, porque el día 28 de octubre mi mujercita linda cumple 17 años y tristemente no podremos abrazarla”, señala Natalia Rodríguez.

El objetivo de la concentración, prevista para el 31 de octubre a las 17.00 horas en la pinada de Santa Ponsa (Calviá), es que “esté dónde esté Malén, sienta que nunca nos olvidaremos de lo importante que es en nuestras vidas”, indican los familiares de la joven.

La adolescente fue vista por última vez el 2 de diciembre de 2013 en la rotonda de ‘los pirata’s de Magaluf, cuando iba a comer a casa de su novio en Son Ferrer, tras salir del instituto de Santa Ponsa, donde cursaba sus estudios.

COMPARTIR

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.