viernes. 29.03.2024

El joven Damon Perry de 23 años de edad y residente en el estado americano de Nuevo México, ha sido detenido después de golpear hasta la muerte a un amigo suyo con el que había visto varios capítulos de 'The Walking Dead' y pensar que se estaba "transformando en zombi", según ha informado el Departamento de Policía de la ciudad de Grants.

Cuando las fuerzas de seguridad llegaron al bloque de apartamentos donde se produjeron los hechos, se encontraron con el supuesto agresor en actitud amenazadora y llevando un cuchillo en la mano con el que intentaba agredir a otras personas. Ya en el interior de la vivienda del ahora detenido, los agentes encontraron el cadáver de otro joven que había sufrido una brutal paliza.

Durante el interrogatorio, Perry explicó que golpeó a su amigo con todo tipo de objetos y le profirió patadas y puñetazos después de que comenzase a "transformarse en un zombi" e intentase morderlo. Los jóvenes habían visto varios capítulos de 'The Walking Dead' y bebido alcohol en grandes cantidades.

Mata a su amigo tras creer que se estaba convirtiendo en zombi