viernes. 19.04.2024

El CD Tenerife ha anunciado la contratación del entrenador Pep Luis Martí, quien se retiró como futbolista la temporada pasada y afrontará en la isla su primera experiencia en un banquillo profesional.

La entidad canaria se ha decantado por el técnico balear, que militó durante tres temporadas en el conjunto tinerfeño y fue capitán de la plantilla que consiguió el ascenso a Primera División en 2001, bajo las órdenes de Rafa Benítez.

Formado en la cadena de filiales del Real Mallorca, Pep Luis Martí, que ahora tiene cuarenta años, acumuló doce temporadas en la máxima categoría, en la que militó con el CD Tenerife y el Sevilla, además de con el conjunto balear.

Pep Luis Martí se retiró el pasado verano, después de haber jugado quince encuentros con el Real Mallorca en Segunda División durante la campaña 2014/2015.

El club ha anunciado que la presentación del nuevo entrenador blanquiazul, que sustituirá al destituido Raúl Agné, se celebrará mañana a las doce horas en el Heliodoro Rodríguez Lópe

Pep Lluis Martí, nuevo entrenador del CD Tenerife