El Mallorca busca dar un salto de calidad ante el Zaragoza

El Real Mallorca juega esta tarde ante el Zaragoza (20.15, Son Moix) uno de los partidos más importantes de la presente temporada. Frente a un rival que parece ya rehabilitado, el equipo de Albert Ferrer buscará una sexta jornada consecutiva de imbatibilidad, que si alcanza en forma de triunfo le disparará a la zona media alta de la clasificación.

La notable mejoría experimentada por los isleños en el último mes de competición no ha servido para despejar las dudas de los más escépticos, a pesar de que el equipo acumula en este periodo una ‘media inglesa’ -empates como visitantes y triunfos en casa- que resultaría suficiente a final de Liga para lograr el ansiado ascenso a la máxima categoría.

El partido contra el Zaragoza, además de poner en juego tres puntos de prestigio, puede servir para sumar a la causa a esos seguidores más reticentes, ya que el rival de esta tarde noche es uno de los grandes de la categoría, que tras años de zozobra institucional y deportiva parece haber encontrado el rumbo hacia la Primera división.

Será pues el Mallorca-Zaragoza el partido de la jornada en la Liga Adelante, y uno de los duelos más atractivos que se pueden ver ahora mismo en esta segunda división. Una excelente oportunidad para comprobar la solvencia defensiva de los bermellones, y para ver si de una vez por todas los delanteros empiezan a marcar los goles que se necesitan para dar ese salto de calidad definitivo.

COMPARTIR

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.