jueves. 28.03.2024

El Real Mallorca juega esta tarde ante el Zaragoza (20.15, Son Moix) uno de los partidos más importantes de la presente temporada. Frente a un rival que parece ya rehabilitado, el equipo de Albert Ferrer buscará una sexta jornada consecutiva de imbatibilidad, que si alcanza en forma de triunfo le disparará a la zona media alta de la clasificación.

La notable mejoría experimentada por los isleños en el último mes de competición no ha servido para despejar las dudas de los más escépticos, a pesar de que el equipo acumula en este periodo una 'media inglesa' -empates como visitantes y triunfos en casa- que resultaría suficiente a final de Liga para lograr el ansiado ascenso a la máxima categoría.

El partido contra el Zaragoza, además de poner en juego tres puntos de prestigio, puede servir para sumar a la causa a esos seguidores más reticentes, ya que el rival de esta tarde noche es uno de los grandes de la categoría, que tras años de zozobra institucional y deportiva parece haber encontrado el rumbo hacia la Primera división.

Será pues el Mallorca-Zaragoza el partido de la jornada en la Liga Adelante, y uno de los duelos más atractivos que se pueden ver ahora mismo en esta segunda división. Una excelente oportunidad para comprobar la solvencia defensiva de los bermellones, y para ver si de una vez por todas los delanteros empiezan a marcar los goles que se necesitan para dar ese salto de calidad definitivo.

El Mallorca busca dar un salto de calidad ante el Zaragoza