Nupcial abre con nuevas tendencias en Palma Arena

Zapatos para personalizar

El recinto ferial Palma Arena abrió ayer sus puertas en su XXII edición para mostrar las nuevas tendencias en bodas. Nupcial permanecerá a disposición de los ciudadanos hasta mañana. La gente podrá visitar en el encuentro, formado por stands de diversas empresas expertas en dicho sector, las novedades que se presentan para este año y el que viene.

Desde las 11 hasta las 21 horas, los novios podrán observar las propuestas de una amplia selección de marcas de joyas, vestidos de novia, trajes de novio, zapatos, tocados, limousinas y una amplia variedad de novedades para hacer de una boda un acto más moderno. “Los zapatos personalizados y con brillos se venden mucho”, asegura Julie Sharp, de la tienda Dapper Shoe Art, especializada en zapatos de novia y en zapatos para actos especiales.

Maria Antònia Oliver, de la tienda para novios Sinatra, declara que los trajes con “estampados discretos” se piden cada vez más. “Los hombres vienen con la mentalidad de estar igual de elegantes que las novias”, asegura. En cuanto a los vestidos de novia, de la mano de Mundo Novias, llegan con fuerza los encajes y las transparencias.

Pero lo que más llama la atención de los novios que entran a visitar el recinto de Palma Arena son los álbumes, lejos de contener las típicas fotografías de una boda y más parecidos a las fotografías que se hacen en una fiesta de despedida de soltero.

Los coches clásicos para la llegada de los protagonistas chocan con los autobuses o limousinas para llevar a los novios y a los invitados a la fiesta de después.

COMPARTIR

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.