viernes. 29.03.2024

Pep Noguera y compañía darán a conocer su nueva obra Gran Buffet (Ca Ses Brutes)

La nueva y última producción de Diabéticas Aceleradas, Gran Buffet (Ca Ses Brutes), se centra en la historia de tres hermanas gemelas de cierta edad que regentan un bar en una de las barriadas más populares de Palma, la Plaza de Ses Columnas. La obra se celebrará el 2 y 3 de enero en el Trui Teatre.

Hoy, este antiguo barrio palmesano es una muestra de la sociedad plural y globalizada donde se mezclan gentes de todo tipo, de toda raza, de todo idioma y de todo color: blancos, negros, amarillos, marronets, verdosos y alguno con mal color.

Lass protagonistas, María del Calvario, María Matevat y María Todo Sol nos hacen participar en la locura y la cotidianidad de tres hermanas gemelas, una separada ya no se sabe cuántas veces, una viuda y una que aún no ha conocido homo , hijas de una viuda de marido vivo que regentan el bar de la familia de toda la vida.

El bar es un desfile de personajes entrañables, atípicos, exagerados, maniáticos, bueno, de lo que hay en cada casa, en cada calle y en cada pueblo.

La realidad, a veces dura pero planteada con humor, se mezcla con las fantasías de los personajes que van y vienen por ‘Ca Ses Brutes’.

Invitados famosos

En cada una de las funciones, aparecerá por el bar de ‘Ses Brutes’ un personaje famoso diferente cada día que será objeto de alguna fechoría por parte de las tres mellizas: Victoria Maldi, Jaume Anglada, La Terremoto de Alcorcón, Vivian Caoba y muchos otros y algún que otro alcalde enrollado y no imputado serán bien recibidos en el 'Gran Buffet'.

cartell diabéticas

Las ‘Diabéticas Aceleradas’ se pasearán por el Dijous Bo