jueves. 28.03.2024

Es el caso de Mosa, concesionario oficial de Peugeot en Baleares, que desde este miércoles y hasta el próximo sábado ha lanzado una oferta especial dirigida principalmente a clientes y usuarios con el objetivo de fidelizar a la clientela.

Así, Mosa Palma dispone de un total de 130 vehículos de diferentes gamas y modelos Peugeot que si bien no son nuevos a estrenar, corresponden a los denominados ‘kilómetro cero’ o readaptados para su venta en inmejorables condiciones.

Según el director de ventas de Mosa Palma, Pedro Llinás, tras la crisis el sector de venta de automóviles de ocasión se está reactivando, “la media de gasto por persona es de unos 11.000 euros y los coches más solicitados son los utilitarios”, dice Llinás quién añade que “se nota una cierta alegría en el consumo, nosotros también lo notamos en el tipo de contratos que nos presentan los clientes que desean financiar los vehículos que compran, ya que son contrataciones de larga duración y no temporales como se veían durante los años en que la crisis fue más fuerte”.

El directivo considera que actualmente las tendencias apuntan a que los clientes “confían en los concesionarios a la hora de adquirir sus vehículos de ocasión en detrimento de otros puntos de venta, a veces de dudable garantía”. “Muchos de nuestros clientes vienen porque tienen un cuñado, familia o amigo que ha tenido buenas experiencias con nosotros y esto nos avala”.

A ellos precisamente se dirigen este tipo de promociones especiales que tienen muy buena aceptación tanto entre los clientes como entre el público en general.

Los concesionarios activan las ventas con promociones especiales