jueves. 28.03.2024

Están previstas varias actividades; una exposición fotográfica, un libro conmemorativo, acústicos y una fiesta por el décimo aniversario que se celebrará el próximo 11 de diciembre en Gran Maraca y contará con las actuaciones de El Último Vecino, Sexy Sadie Dj’s y Two Lesbianos Dj’s (componentes de Love of Lesbian) entre otros.

Con este aniversario se pondrá el FIN a la marca Culturaclub. Como en los inicios de la sala allá por septiembre de 2005, Culturaclub ha preparado una serie de eventos en que la cultura será la protagonista en distintas facetas y con los que se pondrá el fin a una trayectoria de 10 años ligados a la música y la cultura como sala y como promotora cultural.

Así, se han programado tres eventos de gran relevancia: Exposición “10 años de Culturaclub” en Xocolat Centre, el 20 de Noviembre. Exposición fotográfica y presentación, con acústico incluido de Midnight Walkers, en la que se explicarán todos los detalles del aniversario y se hará balance de estos 10 años.

La presentación del libro “Allí donde solíamos gritar. 10 años de Culturaclub” de Pau Forner en el café A Tres Bandas, el 4 de diciembre, también contará con los acústicos de Charly Taylor y Manfel. El libro, cuenta la historia de Culturaclub a través de distintos protagonistas; mientras la portada corre a cargo de Albert Pinya, que también interviene en el libro, éste cuenta con más de veinte entrevistas en las que han participado músicos, dj’s, artistas, programadores, entre un largo etcétera de nombre sobradamente conocidos como; Miqui Puig, David Kano (Cycle), Miembros de Love of Lesbian, Jaime García Soriano (Sexy Sadie) o Luis Alberto Segura (L.A.), que hablan en el libro recordando su paso por Culturaclub.

El broche de oro al aniversario será el fin de fiesta “por todo lo alto” en Gran Maraca el 11 de diciembre con las actuaciones de “El Último Vecino”, “Charly Taylor”, “Midnight Walkers” y las sesiones de Sexy Sadie Dj’s, Two Lesbianos Dj’s (sesión a cargo de componentes de Julián y Jordi de Love of Lesbian), Notodoesindie Dj’s, Lucc, Albert Cupper y Mendez. Además contará con los puestos artesanales del Mercado Mutante Navideño.

19.11.15 culturaclub

La sala Culturaclub echa el cierre tras 10 años de actividad cultural con un programa...