jueves. 28.03.2024

Tres mujeres han resultado heridas, una de gravedad, en un accidente de tráfico en el que se han visto involucrados varios vehículos en la autopista Ma 20, en dirección Palma Andratx.

El 061 ha informado del accidente, que ha ocurrido a las 6.30 horas de este sábado, a la altura del puente de Son Oliva, cerca del polideportivo Son Hugo.

Las heridas son una mujer de 36 años, que ha sido trasladada en estado grave al hospital Son Espases; otra de 37 años, que tenido heridas leves y ha sido llevada a la clínica Palmaplanas, el mismo centro asistencial en el que ha sido atendida la otra joven, de 20 años, afectada de forma leve.

Han actuado la ambulancias básica y la UVI móvil del 061, y el transporte urgente de la clínica Juaneda.

Además, un motorista que iba sin casco, se encuentra en estado grave tras un accidente casual que ha sufrido con la moto que conducía en el municipio de Andratx, ha informado el 061.

El herido ha resultado con un traumatismo craneoencefálico y otro facial grave, por lo que ha sido trasladado en dicho estado al hospital Son Espases por una UVI móvil.

El accidente ocurrió sobre la medianoche del viernes al sábado en la salida de Cala Fornells.

Diez minutos después, un coche se ha salido de la vía en la carretera que va de s'Estanyol a Llucmajor, lo que ha ocasionado heridas de carácter leve a su conductor, que ha sido trasladado a la clínica Juaneda por una UVI móvil.

Tragedia tambíwn en el norte de la isla, donde un joven de 21 años ha muerto en una accidente de tráfico en el que se han visto involucrados varios coches en la carretera que va de Can Picafort a Muro (Mallorca).

El 061 ha informado de que el accidente, ocurrido sobre las 22.00 horas del viernes, ha dejado otras dos personas heridas, de 31 y 25 años, que han sido trasladados al hospital de Muro y Son Espases, respectivamente.

El herido más joven ha sufrido politraumatismos y su estado es crítico, y el estado de la otra persona afectada es reservado, ha añadido el servicio de emergencia.

Noche trágica en las carreteras de Mallorca