viernes. 29.03.2024

Los directores e intérpretes del film son los hermanos Max Olivier y Bruno Jubin, naturales de s’Arracó

El Teatre de Sa Teulera de Andratx, proyectará este domingo 29 de noviembre, la película 'Piedras del Desierto', obra de los hermanos de s'Arracó, Max Olivier y Bruno Jubin, que asistirán a la presentación del film acompañados de otra de las actrices del reparto, Helena de Miguel.

Después de brillar en la pasada edición de Evolution Mallorca International Film Festival, donde colgó el cartel de 'No quedan entradas', así como en Màlaga, Saint Tropez, o en diversos festivales de Estados Unidos y Alemania, el esfuerzo de la regidora de Cultura Anabel Curtó (PP), en colaboración con los protagonistas de la obra, ha permitido que la película pueda volver a ser exhibida una vez más, la que posiblemente será la última ocasión, y será en el municipio de Andratx.

Rodada en su mayor parte en el desierto del Sáhara, relata la historia de amor entre dos jóvenes de culturas absolutamente opuestas. Tres jóvenes delincuentes europeos, Simón, Pablo y Tyler, emprenden un viaje en autocaravana a Oriente Medio para comprar drogas que después pretenden vender a su regreso. Al contactar con el traficante, Simón se enamorará de una de sus dos mujeres, y comenzarán una relación prohibida. Los dos pagarán las consecuencias: Simón recibirá una paliza, y ella es condenada a lapidación.

26.11.15 Poster Piedras del Desierto en Andratx

El Teatre de Sa Teulera de Andratx proyecta la película ‘Piedras del desierto’