jueves. 28.03.2024

También pone en marcha nuevos emojis para la campaña electoral

Este jueves 26 de noviembre, los jóvenes españoles tienen una oportunidad única para participar activamente en el primer debate digital que tiene lugar en España especialmente pensado por y para ellos. Twitter, con el apoyo del Foro Europeo de la Juventud y el CJE, organiza , un debate con un formato innovador en el que un representante de los seis partidos políticos principales se enfrentará a los temas y preguntas que verdaderamente interesan y afectan a los más jóvenes.

Puedes seguirlo en www.debateen140.com. Desde las 19h se retransmitirá en tiempo real un contenido exclusivo previo al debate con conexiones en directo con y es que compartirán su particular punto de vista con los participantes. A las 20h y durante los 90 minutos posteriores se desarrollará el debate en el que habrá tres secciones diferenciadas por bloques temáticos, según los temas escogidos y votados por los jóvenes usuarios en la web.

Además de poder participar en tiempo real en la conversación, los participantes podrán mostrar su apoyo a los partidos y candidatos con los nuevos emojis que Twitter ha creado para animar la conversación durante toda la campaña electoral y hasta el .

Moderados por el periodista Ángel Carmona (), los seis participantes que responderán y conversarán en tiempo real, tanto en directo como a través de Twitter, con los usuarios de la plataforma serán; Ciudadanos: Fernando de Páramo (), IU- Unidad Popular: Sol Sánchez (), Podemos: Íñigo Errejón (), PP: Javier Maroto (), PSOE: María González Veracruz (), UPyD: Andrés Herzog ().

26.11.15 twitter

Twitter organiza este jueves #DebateEn140, el primer debate digital para jóvenes en España