viernes. 29.03.2024

Días complicados se presumen en el Real Mallorca tras cosechar el equipo de Albert Ferrer la enésima derrota en lo que llevamos de Campeonato. Un error de Timon mediado el primer tiempo le ha bastado al Alavés para liquidar a un Mallorca que apenas ha dado la sensación de poder empatar el partido (1-0). La inoperancia ofensiva de los bermellones empieza a pasar una factura elevada, ya que con esta derrota los mallorquinistas van a consolidarse en la zona de descenso a Segunda división B.

El Mallorca tuvo que nadar contracorriente desde los primeros minutos de partido, después de que Pelegrín adelantase a los locales aprovechando un clamoroso error de Timon. El fallo del guardameta alemán pesó ya como una losa para los bermellones, que tuvieron como tantas otras veces el dominio del esférico, pero que como también es costumbre fue incapaz de crear peligro ante la portería rival.

Antes de acabar la primera mitad, el 'Chapi' Ferrer daría entrada a Rolando Bianchi en el sitio de Coro, aunque las carencias atacantes del Mallorca siguen sin resolverse, como ha quedado de manifiesto una vez más en Mendizorroza.

La apertura del mercado de fichajes parece ser ahora la única tabla de salvación a la que agarrarse para un Mallorca que requiere de un triunfo con urgencia. No en vano son ja cinco jornadas sin ganar, y el equipo es vigésimo en la tabla de la Liga Adelante.

El Mallorca vuelve a caer, esta vez ante el Alavés (1-0)