viernes. 29.03.2024

El Colegio de Economistas de Baleares rendirá este lunes homenaje y entregará la Medalla de Oro a los empresarios Lorenzo Fluxá, fundador de Camper, y a título póstumo a Antonio Fluxá, de Lottusse, como reconocimiento por sus dilatadas trayectorias empresariales.

El acto, que tendrá lugar en la Sala Zurbarán del Hotel Meliá Victoria, en el marco de la XIV Diada dels Economistes 2015, incluirá además una conferencia impartida por el Gobernador del Banco de España, Luis María Linde, sobre la situación y perspectivas de la economía española, y que será presentado por el catedrático de Economía de la Universidad Pompeu Fabra, Guillem López Casasnovas.

La ceremonia la inaugurará el decano-presidente del Colegio de Economistas de las Islas Baleares, Onofre Martorell; junto al presidente del Consejo General de Economistas, Valentí Pich; y el Rector de la Universitat de les Illes Balears, Llorenç Huguet.

También tendrá lugar el tradicional homenaje a los economistas con más de 50, 35 y 25 años de pertenencia al Colegio y se entregarán títulos de colegiado a los economistas que se han incorporado este año a la institución.

El Colegio de Economistas rinde homenaje a Lorenzo y Antonio Fluxà