viernes. 29.03.2024

Mallorca se empapa ya plenamente de la campaña electoral con motivo de las Elecciones Generales del 20 de diciembre, pese a no haber empezado de manera oficial. Pedro Sánchez, Juan Carlos Monedero y Albert Rivera coincidirán en apenas 24 horas en la isla para tratar de captar votos en unos comicios más abiertos e inciertos que nunca.

El candidato socialista a la presidencia del Gobierno de España, Pedro Sánchez, visitará Palma e Inca el próximo sábado, con ocasión de la campaña electoral del 20D, ha informado el PSIB-PSOE.

Sánchez viajará a Mallorca el segundo día de campaña, lo que "reafirma" su compromiso con las Islas Baleares.

El secretario general de los socialistas llegará por la mañana a Palma y recorrerá las calles del centro para hablar de "tú a tú con la ciudadanía" y explicar las grandes líneas del proyecto "transformador" del Partido Socialista para España.

Seguidamente participará en Inca en un acto público con militantes y simpatizantes que será abierto a todos los ciudadanos.

El PSIB destaca que el líder socialista "conoce perfectamente" las necesidades "más inmediatas" de la comunidad autónoma, como son la mejora de la financiación y la aprobación de una tarifa plana para las conexiones aéreas.

Desde que fue elegido secretario general del PSOE en julio de 2014, ésta será la quinta vez que Sánchez visita las Islas Baleares, se indica en el comunicado de los socialistas.

Antes, el miércoles, Juan Carlos Monedero ofrecerá un acto en Palmanova. Y el viernes, Albert Rivera llenará el Trui Teatre para tratar de conseguir más apoyos en su camino hacia la Moncloa.

La precampaña del 20D invade Mallorca esta semana