jueves. 28.03.2024

El Teatre de Lloseta puso el cartel de ‘completo’ en la edición del concierto homenaje a Neil Young que se celebró el pasado sábado y que concentró a más de 500 personas que vibraron al son de los principales temas del polifacético cantante, en el 70 aniversario de su nacimiento, interpretados por un total de 17 artistas y grupos musicales.

El ‘punto álgido’ de la noche se produjo con las actuaciones de Jaume Anglada, La Granja o Astrolabio, que concentraron a un público entregado. También encandilaron al respetable el resto de artistas participantes, entre ellos, Noah Newville, Carlos Garrido, John Tirado, Damià Timoner, Toni Montserrat, o Iván Tobías, además de formaciones musicales como; The Indian Summer, Los Malditos, Urtain, The Cinnamon Girls, Son&The Holy Ghosts, The Billy Young Band y Alma Sonora.

Asimismo, llamó la atención del público la adaptación que hicieron los Xeremiers de Sóller, de temas del artista “en clave mallorquina”.

Según la regidora de Cultura del Ayuntamiento de Lloseta, Francisca Campins, actuaciones de estas características “permiten abrir el municipio al resto de Mallorca, puesto que los visitantes tienen la posibilidad de descubrir la amplia oferta gastronómica que los bares y locales ofrecen en días de concierto.”

Por su parte, el director gerente del Teatre de Lloseta, Miquel Suau, se ha congratulado por “el enorme éxito alcanzado con esta convocatoria“ que demuestra “que el teatro es un espacio consolidado y un referente a nivel cultural en toda la isla”.

Más de 500 personas vibraron en el concierto homenaje a Neil Youg en el Teatre de Lloseta