jueves. 28.03.2024

El portavoz de Sí Se Puede Calvià, Israel Molina pasa a ser Teniente de Alcalde del Ajuntament de Calvià, en virtud de los acuerdos alcanzados al comienzo de la legislatura entre esta formación y el Partido Socialista.

Molina ha sido nombrado séptimo Teniente de Alcalde delegado de Participación Ciudadana y Juventud, aunque seguirá percibiendo en su nómina la misma retribuciónque hasta ahora: dos veces y medio el salario mínimo interprofesional.

Así lo ha explicado el propio responsable político, subrayando que 'a pesar de que este nombramiento supone un incremento en las retribuciones, desde Sí Se Puede Calvià mantenemos nuestro compromiso de mantener el sueldo en 1.700 euros

netos mensuales, destinando el resto del salario que no ingresamos a actuaciones municipales de las áreas de Bienestar Social y Cooperación'.

El nombramiento de Israel Molina como Teniente de Alcalde supone que el Concejal Fernando Alcaraz asume Juventud además de Participación Ciudadana, sin que suponga ninguna modificación en sus retribuciones.

Israel Molina (Sí Se Puede Calvià), nuevo teniente de alcalde de Calvià