viernes. 29.03.2024

El hotel Posada Terra Santa de Palma es el mejor valorado de la comunidad balear y el cuarto en el ranking nacional de hoteles, según trivago.es, que publica el ranking inaugural de reputación online de hoteles, con una puntuación de 94,99, este hotel boutique de cuatro estrellas, mantiene la construcción señorial mallorquina que dispone de un pequeño spa y un restaurante.

En las primeras posiciones del ranking encontramos hoteles rurales y agroturismos con grandes extensiones de cultivos como el hotel Ca's Sant, rodeado de naranjos, o ubicados en construcciones típicas mallorquinas, como el hotel Alqueria Blanca o la Finca Son Palou. En su mayoría son hoteles de cuatro y cinco estrellas y uno de tres, Es Petit Hotel de Valldemossa.

En cuanto a los hoteles de la capital, todos son hoteles boutique que ocupan antiguas casas señoriales del casco antiguo y combinan diseño, comodidad y tecnología. Solo un hotel de playa, Protur Biomar Gran Hotel & Spa de Sa Coma consigue una posición entre las 10 primeras.

Entre los hoteles del ranking destaca el hotel Torralbenc, de Alaior, que es el único no ubicado en la isla de Mallorca.

Los establecimientos que se posicionan en el top 10 nacional son, en su mayoría, hoteles individuales, pequeños, de categoría de 4 o 5 estrellas, con una fuerte apuesta por el diseño y situados en pequeñas localidades. Los ejemplos más evidentes son los hoteles Posada Santa Terra o el Balcón de Córdoba, ambos hoteles boutique ubicados en el centro histórico de la ciudad.

El hotel Posada Terra Santa el cuarto mejor valorado de España