jueves. 28.03.2024

MÉS ha presentado este jueves su campaña para las elecciones generales que tiene como fin remarcar "la fuerza de la gente" y postularse como una "alternativa real al bipartidismo", donde se prime "la estima a Baleares y a la defensa de los derechos de sus ciudadanos".

Según ha indicado MÉS en un comunicado, el cabeza de lista, Antoni Verger, ha destacado el valor añadido que representa la formación ante los "viejos partidos" y ha indicado que estarán presentes en Madrid por primera vez el próximo 20D.

Al mismo tiempo, Verger ha afirmado que son una fuerza alternativa que quiere que "la política deje de ser parte del problema y sea parte de las soluciones que la gente reclama".

En este sentido, el candidato ha explicado que el partido se centrará en la financiación, los servicios públicos y en realizar más trabajo para lograr un cambio de modelo económico, a través de "la proximidad, la participación, la austeridad y la creatividad".

Por su parte, y en referencia a las iniciativas de cercanía de MÉS, el portavoz en el Ayuntamiento de Palma, Antoni Noguera, ha indicado que quieren ir "barrio a barrio, pueblo a pueblo, puerta a puerta, porque queremos estar donde está la gente".

Respecto al diseño de su campaña, Verger ha manifestado que "los muñecos que acompañan toda la parte de diseño gráfico simbolizan ese afán de querer estar y comunicar nuestro mensaje de manera positiva".

20D. Més se postula a las elecciones como "la alternativa al bipartidismo basado en la...