viernes. 19.04.2024

El Ayuntamiento de Lloseta ha programado para el próximo sábado 5 de diciembre, la celebración de la segunda jornada del ciclo ‘Nits Cúbiques’ que se iniciara el pasado 24 de octubre, en el Teatre de Lloseta, con la actuación de Carlos Sadnes, en el que será su primer concierto en Mallorca.

Asimismo, la velada cultural contará con la exposición de Agim Meta, pintor nacido en Albania y residente en Mallorca desde hace doce años y considerado como uno de los artistas más relevantes dentro del panorama internacional del movimiento surrealista, habiendo sido reconocida su obra en multitud de exposiciones, en España y otros países. Su estilo está enmarcado dentro de lo que se llama Surrealism Artolitic, o postmoderno.

El ‘Visual Mapping’ a cargo de Miquel Picó, inundará la fachada del teatro con espectaculares recreaciones y, la ruta de tapas y tast de cervezas, podrán la nota gastronómica a un sábado noche de excepción.

A partir de las 20.30 horas:

- SA BODEGA IBAÑEZ (Tapas Andaluzas)

- BAR BESTARD (Tapas y Special Sushi)

- SA COVETA (Tapas y Acústic de Room for Three)

- BAR D-TODO (Tapas Extremeñas)

- BAR DOMINGO (Tapas y Cervezas)

- CELLER SA PLAÇA (Tapas Artesanas Mallorquinas)

- BAR TONI (Tapas Vascas)

Oferta cultural infantil

Asimismo y pensando en los más pequeños de la casa, el Ayuntamiento de Lloseta ha programado para el domingo, 6 de diciembre, el teatro infantil de ‘Rinxolets d’or’, a cargo de la compañía, ‘Elàstic Nou’. Una puesta en escena que encandilará a los ‘peques’.

En la obra, Millie Potter será la responsable de conducirnos hacia el mundo ficticio de la Rinxolets. Basado en el conocido cuento popular, las aventuras comienzan cuando la entrometida ‘Ricitos de oro’, sale a dar un paseo por el bosque y encuentra una hermosa casa. La curiosidad imperiosa la lleva a explorar su interior pero, inesperadamente, vuelven los ocupantes de la casa, que son, una familia de osos. Comenzarán entonces para nuestra protagonista toda una serie de contratiempos y problemas que deberá solventar al momento para salir airosa de tan comprometida situación.

2ª Nit Cúbica cartel pequeño

Arranca la segunda ‘Nit Cúbica’ de Lloseta con Carlos Sadness en concierto