viernes. 29.03.2024

Ciudadanos (C’s) Baleares ha arrancado la campaña electoral con una pegada de carteles virtual en las redes sociales. Durante el acto de inicio de la campaña, celebrado en la plaza Mayor, el cabeza de lista de Ciudadanos (C’s) Baleares al Congreso de los Diputados, Fernando Navarro, ha destacado que “empieza un nuevo tiempo de ilusión para aquellos que quieren un cambio sensato”. “Estamos ilusionados con el proyecto y lo estamos consiguiendo transmitir a los ciudadanos”, ha afirmado Navarro.

El candidato ha señalado que “España tiene graves problemas económicos y políticos”, y ha asegurado que para afrontarlos “es necesario que se abra una nueva etapa de unión y regeneración”“Los ciudadanos han entendido que este es el proyecto que necesitamos para que se lleven a cabo los cambios necesarios en España”, ha añadido Navarro.

Finalmente, el cabeza de lista ha manifestado que “juntos somos más fuertes y vamos a demostrar en estas elecciones que es posible llevar a cabo un proyecto regenerador y de convivencia, alejado de las confrontaciones sociales”.

Ciudadanos (C’s) Baleares arranca la campaña con una pegada de carteles virtual