jueves. 28.03.2024

El cabeza de lista del PP balear al Congreso de los Diputados, Mateo Isern, ha insistido este jueves en que las próximas elecciones generales del 20 de diciembre son "más importantes que nunca" porque se decidirá "el modelo de Estado". Además, ha asegurado que trabajará para conseguir hasta cuatro escaños.

Así se ha pronunciado tras el acto de pegada de carteles realizada en Palma, donde también se ha manifestado sobre los resultados del CIS y ha destacado que el PP continúa siendo "la opción mayoritaria". Por ello, ha añadido que lucharán para consolidar el tercer diputado y trabajará para lograr el cuarto.

En cuanto a la presencia de únicamente varias decenas de personas en el acto, Isern ha dicho que "somos los que somos" y ha asegurado sentir "el apoyo de todo el PP de Palma".

Según ha manifestado, pese a que en el partido hay diferentes sensibilidades, "cuando hay elecciones sabemos dejar las diferencias" y que, por tanto, está seguro de que "el PP de Palma se implicará" en la campaña.

Por su parte, el candidato al Senado, Miquel Ramis, se ha mostrado confiado en que se votará "con seriedad y responsabilidad porque nos jugamos mucho". Además, ante el voto indeciso, ha remarcado la experiencia y el trabajo realizado por Mariano Rajoy durante los últimos cuatro años.

Isern define las del 20D como las elecciones 'más importantes'