martes. 19.03.2024

Albert Rivera se ha dado todo un homenaje esta tarde en el Trui Teatre, en el arranque de la campaña electoral de Ciudadanos que ha querido tener a Palma como escenario.

El candidato de la formación naranja a la presidencia del Gobierno ha sido aclamado por parte de los asistentes, 1.300 personas que han mostrado la ilusión de un cambio tras el inminente paso por las urnas.

Rivera ha hecho algunos guiños al auditorio, reclamando la apuesta por un turismo 'de calidad' y hablando de la 'lengua balear' para recordar que si llegan al Gobierno, en comunidades como la nuestra los niños aprenderán en tres idiomas.

El candidato de Ciudadanos ha sido crítico con Pedro Sánchez y Mariano Rajoy, y ha reivindicado el derecho de que las Islas sean reconocidas por su 'maravilloso entorno 'y no por los casos de corrupción del PP', mencionando aquí a Jaume Matas y al velódromo del Palma Arena.

Respecto a los nacionalismos, Albert Rivera ha asegurado que Més per Mallorca no tendría la misma fuerza de no ser por los errores cometidos por el PP'.

El líder de la formación naranja se ha mostrado convencido del triunfo electoral en las elecciones del 20 de diciembre, y ha reivindicado que llega 'la hora de la ciudadanía frente a los tentáculos de la política'.

'Més per Mallorca no tendría la misma fuerza sin los errores del PP'