El miedo a morir de éxito de Ciudadanos

Trabajan a destajo para llenar esta noche de viernes el Trui Teatre, un espacio con capacidad para 1.327 almas en butaca, más las que puedan estar de pie para escuchar la arenga del flamante candidato Albert Rivera, la gran apuesta de la derecha cabreada para romper con el bipartidismo en este 20D.

El equipo humano de Ciudadanos de Baleares teme no llenar el aforo y por eso, ya hace días que se moviliza para que la foto sea la deseada. A saber; un Trui Teatre lleno a rebosar, con un Albert Rivera encantado de haberse conocido y rodeado de sus acólitos mallorquines al más puro estilo ‘Veni, vidi, vici’.

Y es que, no sabrán hasta el último momento si van a “llenar”, por ello y a pesar de la escasez de medios económicos, la llegada del ‘jefe’ requiere rascarse los bolsillos y hacer anuncios en prensa al estilo tradicional. Todo es poco para asegurarse la foto buena.

No en vano, Ciudadanos surge del Olimpo político como el “coche escoba” de los votos resentidos del PP y se coloca, según el CIS, como la segunda fuerza más votada en Baleares, por delante de Podemos y PSOE. Es cuestión de captar a los miles de españoles indecisos para la causa.

Dado el escenario que ha elegido Ciudadanos para acoger a su líder e imbuidos en ese ambiente artístico, les desearemos suerte como se hace en términos teatrales diciendo aquello de…¡mucha mierda!

2 Comentarios

    • Hola José, perdón por la tardanza en contestar pero ya sabes, en campaña electoral, los periodistas vamos un poco de bolido…, pues te diré que ni de izquierdas ni de derechas, podrás comprobar que en el digital salen todos los partidos e informaciones referentes a todos y cada uno de ellos. En este caso, nos llegó la información y la consideramos ‘curiosa’, por eso la publicamos sin más. Gracias por tu comentario, un saludo.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.