jueves. 28.03.2024

El candidato del PSOE a las próximas elecciones generales, Pedro Sánchez, ha asegurado que su partido hace "frentes" contra "el paro, la precariedad, la desigualdad y la corrupción", porque así se pone del lado de la gente. "Haciendo frente al PP defendemos la mayoría y haciendo frente al PP ganaremos los socialistas el próximo 20 de diciembre", ha dicho.

Así se ha pronunciado el líder de los socialistas en un mitin en Inca, en la isla de Mallorca, donde ha recibido el calor de más de 1.000 simpatizantes y en el que ha estado acompañado por la presidenta de Baleares, Francina Armengol.

"Los socialistas hacemos frentes, sí, hacemos frente al paro, a la precariedad, a la desigualdad, y la corrupción del PP, y haciendo frente al PP, defendemos a la mayoría, y haciendo frente al PP ganaremos los socialistas el próximo 20 de diciembre", ha asegurado Sánchez, nada más comenzar su intervención, después de ser recibido a gritos de "presidente, presidente".

Sánchez ha apelado también a aglutinar el voto de la izquierda y ha defendido que ahora que "todo el mundo quiere cambio", el voto al PSOE es "más útil que nunca", porque es "el único partido que puede garantizar el cambio a partir del próximo 20 de diciembre". Así, se ha mostrado convencido de que ese día se va a "poner fin" al Gobierno del PP, porque, ha recalcado el PSOE va a "hacer frente a esta derecha y a derribar los muros de la soberbia".

'Haciendo frente al PP defendemos a la mayoría y ganaremos el 20-D'